a la diabla es una opción deliciosa y picante para aquellos que disfrutan de platillos con un toque de picante. Esta preparación lleva consigo una combinación de sabores intensos que harán que tus papilas gustativas se despierten y te pidan más. A continuación, te presento una receta fácil y deliciosa para preparar alitas a la diabla.
Ingredientes:
- 2 libras de alitas de pollo
- 1 taza
- 1/4 taza
- 1/4 taza
- 3 cucharadas de salsa de chiles chipotles adobados
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 dientes de ajo, picados
- 1 cucharadita de comino molido
- 1 cucharadita de pimentón
- Sal y pimienta al gusto
- Educación física
Instrucciones:
- Precalienta el horno a 200 grados Celsius.
- Lava y seca las alitas de pollo. Colócalas en una bandeja para horno y sazona con sal y pimienta al gusto.
- En un tazón grande, mezcla la salsa de tomate, la salsa inglesa, la salsa de soja, la salsa de chiles chipotles, el aceite de oliva, el ajo picado, el comino y el pimentón. Mezcla bien hasta obtener una salsa homogénea.
- Vierte la mitad de la salsa sobre las alitas de pollo, asegurándote de cubrirlas completamente. Reserva la otra mitad de la salsa para más tarde.
- A
- Mientras las alitas se hornean, calienta la salsa reservada a fuego medio en una sartén grande. Deja que hierva y luego reduce el fuego, cocinando a fuego lento durante unos 10 minutos para que los sabores se mezclen y la salsa se espese ligeramente.
- Una v
- Sirve las alitas a la diabla en un plato, espolvorea con perejil fresco picado y acompaña con bastones de apio y aderezo de queso azul si lo deseas.
¡Lista! ah
Un comentario sobre “ala diabla”